Grupo Modelo y la alcaldía Miguel Hidalgo anunciaron una inversión de 25 mdp en materia de seguridad, movilidad y rehabilitación urbana a favor de la comunidad de Lago Alberto.

 

El recurso será destinado para el reacondicionamiento de cuatro cruceros seguros, así como la creación de nuevos, la construcción de un reductor de velocidad, un proyecto de seguridad vial y la conexión de 10 cámaras externas al centro de vigilancia C2.

 

“En Grupo Modelo estamos convencidos de que ser un buen vecino implica trabajar de la mano de las autoridades y los ciudadanos para contribuir al desarrollo, crecimiento y seguridad de las comunidades donde operamos. Esta nueva inversión, que se suma a la de años anteriores, es la muestra de este compromiso”, indicó José Alfaro, Director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

 

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, destacó que es una acción que beneficiará a 20 mil personas que transitan por la zona. De igual manera, resaltó la importancia de la edificación de senderos seguros.

 

Es importante recordar que entre junio de 2017 y junio de 2019, la compañía cervecera invirtió más de 20 mdp en la zona para el mejoramiento del entorno urbano y la movilidad en las calles aledañas a su planta.