Hipólito Colín Zamora, presidente de la Unión de Transportistas de la Ruta 25, del Estado de México, informó que están convencidos de la calidad de los productos Isuzu, por lo que no dudaron en incorporarlo a su flota vehicular. “Los vehículos Isuzu han logrado excelentes resultados en el segmento de carga, ahora vamos a ver qué sucede en pasaje, aunque sabemos de su productividad”.

Agregó que el midibús entrará inmediatamente en operación dentro de su empresa, que está compuesta por 500 autobuses. “Este es el primer midubús que tenemos de Isuzu, dependiendo de su rendimiento y productividad podemos pedir más”.

La unidad  cuenta con un chasis Isuzu ELF 600 Bus con un Peso Bruto Vehicular de 17,637 libras, en configuración 4×2, equipado con una carrocería de RECO. En el periodo enero-octubre, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Isuzu ha comercializado un total de 41 unidades de este tipo, su perspectiva es cerrar 2011 con al menos 100 automotores de pasaje.