La empresa regiomontana con más de 60 años de experiencia en los servicios integrales de transportación como paquetería, servicio consolidado y recolección, se mostró satisfecha con los resultados obtenidos mediante el uso del motor PACCAR MX-13 a lo largo de tres años.

Enrique Barreda, director general de Grupo Barreda, Transportes Barreda y  Red Express, señaló que están muy contentos con esta fuente de poder, pues a diferencia de otras que han utilizado a lo largo de su historia, éste los ha beneficiado con resultados sobresalientes.

 “Hemos encontrado que tenemos mejoras en eficiencia de combustible y en desempeño en carretera. Entre los beneficios que más han impactado en temas de rentabilidad, destaca el rendimiento de las unidades y el bajo costo de mantenimiento, ya que los servicios correctivos han disminuido”, detalló.

De igual forma, comentó que su experiencia con el Concesionario Kenworth de Monterrey siempre ha sido de primer nivel con atención personalizada. “Definitivamente recomendaría el motor PACCAR MX-13 a los colegas transportistas, ya que a lo largo de nuestra experiencia hemos tenido muy buenos resultados y excelente desempeño”, reiteró el directivo.

En tanto, Bernardo Moreno, director de Operaciones de Grupo Barreda, indicó que la plataforma PACCAR MX-13 viene con mejor precisión de acuerdo a la lectura del motor. Asimismo, han encontrado un aliado confiable en el Truck Tech Plus, pues les ha ayudado a tomar decisiones oportunas acerca de las reparaciones que requieren las unidades en carretera, al tiempo que reciben la orientación para enviarlas con el concesionario Kenworth más cercano, lo cual se traduce en un ahorro significativo de tiempo.

“Hemos observado muy buen desempeño en todos nuestros viajes, así como en los rendimientos de combustible obtenidos, precisó Moreno.

Adelantó que gracias a los resultados positivos, el motor PACCAR MX-13 será el elegido para equipar las unidades que adquieran en futuras ocasiones.   

Para ver el episodio completo, puedes dirigirte a: https://youtu.be/NlGvfrWavxU

Cada uno de los 10 episodios estará disponible cada semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana y en su Fanpage Oficial de Facebook.

Leer: Transportes Ragova, satisfecho con la operación del motor PACCAR MX-13