La empresa transportistas recibió 10 unidades T680 año modelo 2019 equipadas con dormitorio de 76 pulgadas en su versión Mid Roof (techo medio), mismas que serán incorporadas de inmediato a su operación, convirtiéndose así en la primera flota de la región en contar con esta variante en su cabina.

Sin sacrificar todas las comodidades ofrecidas por el techo alto, este diseño reduce el peso del dormitorio en aproximadamente 100 libras, dependiendo de la configuración, por lo que es ideal para aplicaciones que involucran el uso de tanques, plataformas, tolvas y camas bajas.

La entrega de estos vehículos, equipados con motor Cummins ISX de 450 hp, se realizó en la sucursal periférico del Concesionario Kenworth de la Laguna, situada en Torreón, Coahuila.

Surgida en 1989, Transportes Garza Leal cuenta con una flota conformada por tractocamiones, pipas de grado alimenticio, cajas refrigeradas, cajas secas, plataformas, jaulas y tanques arillados. Esta empresa se ha distinguido por contar con un programa permanente de crecimiento y renovación de sus unidades.

“Agradecemos la confianza que deposita Garza Leal en Kenworth”, dijo Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna.

Por su parte, Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, se manifestó comprometido con Garza Leal y enfatizó el compromiso de la armadora de Mexicali con los transportistas para entregar el mejor producto y servicio con el objetivo de incrementar el Uptime.