Con el objetivo de convertirse en el socio preferido de los transportistas nacionales, Fultra, grupo al que pertenecen East Manufacturing, Fruehauf, Amparts-Promare, Sierra Norte y Fultra Capital , inicia una etapa de transformación.
Toda esta evolución está sustentada en su estrategia Fultra 2030, que coloca al cliente en el centro de todas sus operaciones, destacando dos pilares fundamentales.
El primero consiste en el compromiso con el éxito de sus clientes mediante la confianza y el valor compartido con una perspectiva a largo plazo.
En tanto, el segundo, corresponde a las soluciones ágiles e innovadoras que se adaptan a las necesidades de los transportistas nacionales.
Te recomendamos: Fultra lanza Dirección para la óptima atención de los transportistas
La transformación emprendida por la organización incluye una renovada cultura organizacional basada en siete valores que guiarán cada acción, y se verá reflejada en el cambio de su identidad visual.
A través de su nuevo logotipo, Fultra busca proyectar profesionalismo, confianza, cercanía y audacia.
La organización anunció que muy pronto dará a conocer esta nueva identidad en medios digitales y en toda su comunicación.
“Nacimos para ofrecer una solución integral. Hoy, gracias al esfuerzo conjunto de nuestras empresas y equipos, estamos más alineados que nunca para garantizar el éxito de nuestros clientes”, señaló Jorge Martínez Madero, director general de Fultra.

La visión Fultra 2030 fue presentada en el Encuentro con Líderes, evento en el que se destacó el rol de liderazgo en esta transformación ante clientes como DX, TUMSA, HG y Ximple Logistics, los cuales, además, compartieron sus buenas prácticas.
Esta estrategia también se fortaleció en el evento anual de su fuerza comercial “Conecta”, con la participación de líderes comerciales y paneles con clientes como TMS, Express del Norte, Border Freight, OXXO y Estafeta.
Mediante un comunicado, Fultra reiteró su compromiso de evolucionar junto a sus clientes, convirtiéndose en el socio estratégico que impulsa el éxito del transporte en México.