Con el objetivo de desarrollar semirremolques de alta tecnología e innovación, Fruehauf de México anunció la incorporación opcional a sus equipos de la nueva suspensión ZMD INTRAAX 25/25 de Hendrickson.

La suspensión ZMD (Amortiguamiento de Cero Mantenimiento, por sus siglas en inglés), implementada y patentada por Hendrickson, elimina la necesidad de un componente de amortiguación externo, pues éste es incorporado en las cámaras de aire de la suspensión.

Debido al diseño único de la cámara de aire ZMD, se proporciona amortiguación a la suspensión y aislamiento al remolque, lo que hace que la carga esté más segura y que haya menor desgaste en los componentes del remolque.

A partir de ahora, se pueden adquirir los remolques con la tecnología más innovadora en suspensiones INTRAAX , con una garantía de hasta tres años en el sistema de Bolsa de aire Hendrickson ZMD, con niveles de amortiguación uniformes, protección de carga mejorada y reducción de costos de mantenimiento.

Las tecnologías utilizadas por Fruehauf de México hacen de sus remolques una opción de inversión inteligente, en tiempos en los que la eficiencia operativa es fundamental.

De igual forma, el fabricante informó que esta tecnología abona a la conservación de los recursos naturales, pues reduce la contaminación por el desgaste y cambio de componentes.

Históricamente, los remolques Fruehauf han sido garantía de calidad, debido a que, como en esta ocasión, buscan incorporar tecnología última generación para estar a la vanguardia a nivel mundial.

Leer: 2021, oportunidad para crecer: Fruehauf