Ante la fase dos en la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 y con miras los estragos por la caurentena nacional, Fruehauf advirtió sobre la volatilidad en los precios del equipo aliado para el autotransporte, toda vez que, en su mayoría, se trata de precios monetizados en dólares.

“Al estar los precios de nuestros productos dolarizados, ineludiblemente habrá volatilidad en lo que la situación se estabiliza”, explicó la marca.

Y justo para aminorar el impacto en la industria y disminuir los riesgos sanitarios sobre el contagio de coronavirus, Fruehauf tomó medidas al interior de su empresa y ratificó su compromiso para atender las necesidades de los transportistas.

A través de un comunicado, la compañía detalló que ya implementaron las medidas necesarias para continuar con la operación para garantizar sus productos y servicios, sin arriesgar a su personal.

“Hemos implementado todas las medidas de precaución sugeridas por las diversas autoridades, enfocadas tanto a reducir de manera importante la densidad de gente en nuestra planta como a multiplicar las medidas de higiene de todos los colaboradores en nuestras instalaciones”, detalló la empresa.

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Entre otras medidas tomadas por Freuhauf destaca el trabajo en casa para quienes su responsabilidad se los permite, evitar reuniones presenciales, suspender viajes que no sean absolutamente indispensables, trabajar en turnos escalonados, realizar limpieza y desinfección permanente de todas las áreas de uso común y el uso obligatorio del gel antibacterial, además de la medición de temperatura de todos lo que ingresan a sus instalaciones.

“Con estas medidas estamos logrando la continuidad de nuestras operaciones para cumplir en tiempo y forma con los compromisos de entregas pactados con nuestros clientes y asegurando el bienestar de nuestros colaboradores”, finalizó.