En agradecimiento a la labor que a diario realizan los operadores, Freightliner entregó más de 2,700 kits con alimentos y artículos sanitizantes en cuatro paraderos del país, entre los meses de abril y mayo.

Estas acciones forma parte de su iniciativa “Paraderos México en movimiento”, mediante la cual, la armadora busca hacer más llevadero el camino de los operadores, poninedo a su disposición: cubrebocas, gel antibacterial, guantes de látex y un refrigerio.

Para lograr su objetivo, Freightliner instaló cuatro estaciones de apoyo en puntos estratégicos con gran afluencia de operadores. El primero se ubica en el parador San Pedro en la autopista México-Querétaro. Uno más en la tienda Tiico en la México-Puebla. El tercero en el parador trailero y restaurante El Durango en la autopista Querétaro-San Luis Potosí y el último en el paradero El Potosino Oriente en la autopista San Luis Potosí-Matehuala.  

Mediante un comunicado, la compañía destacó el compromiso de los operadores, quienes han demostrado una gran responsabilidad con su labor, pese a las situaciones adversas de la emergencia sanitaria, tales como las restricciones en algunas rutas y la falta de lugares abiertos para comer, asearse o descansar.

De igual forma, Freightliner destacó la labor del personal técnico de mantenimiento de su red de distribuidores, quienes siguen trabajando para brindar asistencia oportuna a los transportistas que lo requieran, tanto en los talleres como en las carreteras.

Leer: Freightliner entrega kits de apoyo a operadores