Con el objetivo de compartir con los más pequeños la relevancia de la industria de transporte de carga, Daimler Trucks México inauguró un taller de servicio Freightliner en KidZania Cuicuilco.

KidZania es un espacio interactiva para niños de 2a 16 años que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol, en los que pueden explorar libremente una ciudad a escala y experimentar más de 100 profesiones.

En este nuevo espacio de Freightliner, los niños tienen la oportunidad de descubrir cómo funciona un taller mecánico para camiones y tractocamiones, así como conocer los componentes y refacciones de la mano de Alliance Parts y Value Parts, que incluyen desde compresores, faros y amortiguadores hasta réplicas de motores.

De esta forma, podrán comprender la importancia de mantener las unidades en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de las personas y obtener su certificado como ingenieros mecánicos.

Además, podrán descubrir el valor y la relevancia que tienen los operadores de camiones para trasladar todos los bienes y servicios con la misión de mantener al mundo en movimiento. Mediante una serie de dinámicas, entenderán que esta profesión es de gran impacto para el funcionamiento de la sociedad, convertiéndose en algo aspiracional para ellos.  

“La industria de transporte de carga es muy importante para México, y nosotros queremos que los niños también conozcan más sobre ella, que sepan de su relevancia y que entiendan que la gran parte de las cosas que tienen, por ejemplo, alimentos, medicinas y tecnología, llega a ellos gracias a empresas transportistas y a marcas como Freightliner, que mantiene al mundo en movimiento”, mencionó Flavio Rivera, Presidente y Director General en Daimler Vehículos Comerciales de México.

Esta sección ya está abierta al público a partir de diciembre y podrán visitarla siguiendo todas las medidas de seguridad. El establecimiento Freightliner en KidZania se encuentra en Avenida San Fernando 649, colonia Peña Pobre, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14060.

Leer: Cercanía con el cliente, prioridad en este 2020 para Freightliner