Foton México reconoció a Camiones Metropolitanos del Valle como «Best Dealer Performance» del primer semestre de 2021, destacando su calidad de servicio que ofrece a sus clientes tanto en venta como en posventa.

En el marco de su primera reunión con los 17 distribuidores de Foton en México, la empresa premió el desempeño de Camiones Metropolitanos del Valle con una unidad Foton TM.

Lee también: Foton México va por 2,000 unidades en 2021

Asimismo, el distribuidor compartió con toda la red de concesionarios las mejores prácticas que lo han llevado a obtener un sólido equipo de trabajo y una alta calidad de servicio.

foto-mexico-best-dealer-perfomance
Foto: Cortesía Foton México.

«Con este ejemplo de éxito se impulsa a que todos los distribuidores Foton se desarrollen con la misma actitud de servicio y se sostenga la calidad de la marca, sobre todo en aquellos que están iniciando operaciones», indicó la compañía a través de un comunicado.

En el fin de semana pasado, Foton México se reunió con sus distribuidores para revisar la estrategia comercial en lo que va del año y los objetivos para 2021; además de abordar el escenario internacional de la empresa, su creciente red de concesionarios en el país, y el desarrollo de productos para el mercado nacional.

También se resaltó la alianza de marcas con las que cuenta Foton, como Cummins para la tecnología de motores en sus unidades y TIP como parte de la oferta en planes de financiamiento.

foto-mexico-best-dealer-perfomance-2
Foto: Cortesía Foton México.

Te puede interesar: TMS suma 20 unidades Foton a su flota