A un año de que Ford de México fuera elegido como uno de los tres Centros Globales de Tecnología y Negocios, ha logrado reducir costos por casi 14 millones de dólares, contribuyendo a más de 30 proyectos de automatización.

A través de estos Centros ubicados en India, Hungría y México, la compañía impulsa la transformación y modernización del modelo de negocio, a través de la simplicación y automatización de procesos,

En México la compañía se especializa en actividades y procesos de Desarrollo de Producto y Compras, Tecnologías de Información, Finanzas, Recursos Humanos y Postventa.

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Ford de México ha logrado posicionarse como una de las regiones más importantes para el funcionamiento de la firma a nivel global y, con este nuevo Centro Global de Tecnología y Negocios, nos convertiremos en un brazo fundamental para el negocio.

Laura Castro, directora del Centro de Tecnología y Negocios de Ford de México

Por medio del Centro, Ford ha creado más de 600 oportunidades profesionales, un resultado 2.5 veces mayor que el objetivo inicial y demostrando que hay grandes oportunidades de crecimiento.

El Centro Global de Tecnología y Negocios de Ford de México inició a sus operaciones a principios de 2021 y se estima que a lo largo de su ciclo aporte beneficios superiores a los 40 millones de dólares.

La visión a mediano plazo para estos Centros Globales de Tecnología, es que la compañía tenga las mismas capacidades en estos países para establecer la estrategia «Follow the sun»», en la que un proceso pueda dar seguimiento ininterrumpido, sin importar la hora del día o ubicación.

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