Ford presentará el próximo 13 de julio a la nueva familia de la marca Bronco, se trata de tres modelos SUVs creadas en su totalidad Off-Road. 

La nueva marca Bronco incluye una SUV de dos puertas, se trata del primer modelo Bronco de cuatro puertas, y una nueva SUV pequeña, Bronco Sport, convirtiéndose en la única marca estadounidense de SUVs con tracción 4×4 estándar en todas sus versiones, detalló Ford en un comunicado.

Leer: Ford pone en marcha ocho robots a favor de la educación

La marca retorna con un nuevo eslogan, “Built Wild”, para los nuevos modelos Bronco de dos y cuatro puertas, así como la Bronco Sport 2021. Este espíritu «Indomable» viene acompañado de tres principios:

  • Pruebas extremas de durabilidad: miles de pruebas intensas de rendimiento, realizadas en laboratorio, garantizan su resistencia, simulando desafíos extremos al aire libre y en el mundo real bajo las condiciones más difíciles. 
  • Confianza en el legado Goes Over Any-type of Terrain (G.O.A.T), proporcionada por una tracción 4×4 estándar y un sistema exclusivo de gestión del terreno, además de plataformas únicas con niveles de capacidad y tecnología de suspensión líderes en su clase. 
  • Diseño innovador que ofrecen las nuevas innovaciones Off-Road centradas en el ser humano a través del diseño y la tecnología que mejoran la aventura todoterreno.

La nueva familia de Ford está diseñada e inspirada en el modelo Bronco de 1966, la primera referencia de una SUV desarrollada por un fabricante estadounidense. A esto se añade su legado en las carreras, para ofrecer experiencias todoterreno seguras gracias al uso de tecnología. 

Los primeros vehículos Bronco tenían un diseño robusto body-on-frame con un ángulo de ataque ideal para todoterreno, amplia distancia libre al suelo y una distancia corta entre ejes, para una máxima capacidad Off-Road, añadió Ford. 

«Los vehículos robustos son parte de nuestra herencia y vemos grandes oportunidades de crecimiento con este segmento que es cada vez más popular», expuso Kumar Galhotra, presidente de Ford, Grupo de Mercados de América e Internacional. 

Ford presentará en sus redes sociales los nuevos modelos Bronco de dos y cuatro puertas, más Bronco Sport a las 7:00 p.m. hora del centro de México, el próximo 13 de julio. 

Sé testigo de la llegada de Ford Bronco a México. Espérala muy pronto. Conoce más en: https://bit.ly/37Jmo9a

Posted by Ford México on Wednesday, 17 June 2020