Esta Firestone Store que forma parte del Grupo Provellantas, que se ha distinguido por lograr confianza y tradición en esta zona para solucionar sus necesidades de servicios tales como alineación, balanceo, montaje, desmontaje y suspensión, así como el servicio de renovado para llantas de camión el cual comprende la colocación de una nueva banda de rodamiento a la llanta que ya ha terminado su vida útil.
Con este tipo de puntos de venta se pretende completar un circulo virtuoso en el que se integren todas la necesidades del consumidor, que compre una llanta nueva, le pueda dar el mantenimiento adecuado y mediante el servicio de renovado pueda darle una segunda vida a ese mismo neumático.
A esta inauguración acudieron importantes directivos de Bridgestone de México como Daniel Benvenuti, Presidente y Director General; Gabriel Pichardo, Director de Operaciones; Randy López, Director de Finanzas, así como Rafael Sánchez, Gerente de Ventas Zona México y Pedro Galván, Asesor de Negocios; quienes acompañaron a la familia Fernández en esta gran apertura.
“Para Bridgestone cada apertura significa que vamos por el camino correcto y que las preferencias del consumidor nos favorecen, es por esto que ahora que tenemos un nuevo punto de venta en Toluca, nos aseguraremos de garantizar la excelencia en los servicios y la calidad que nos caracteriza en los productos, para así satisfacer las expectativas del público. Felicito a los directivos y todo el equipo de Grupo Provellantas”, dijo Daniel Benvenuti.