Para el mercado mexicano, las necesidades importantes en llantas para los agricultores se traducen en brindar mayor tracción, minimizar la compactación del suelo, y mejorar el consumo de combustible. Para ello, Firestone Agrícola ofrece llantas como la Super All Traction II 23 CRC con un diseño de barras de 23 grados, las cuales cumplen con los beneficios antes mencionados, además de brindar una auto-limpieza eficiente con lo que resultan ideales para trabajos en cualquier temporada del año. Adicionalmente, presenta otros diseños de llantas como la Champion Spade Grip y Champion Guide Grip que ofrecen una mayor tracción, mejor flotación y facilidad de desplazamiento de tierra.

«Para Firestone es muy importante brindar a nuestros clientes diversas opciones para cubrir sus necesidades más exigentes, es por esto que la marca se preocupa por ofrecer soluciones de calidad y que cuenten con la más alta tecnología. A través de nuestra amplia gama de llantas, ofrecemos una máxima eficiencia con el menor esfuerzo posible para que los beneficios del ahorro de combustible y tiempo sean palpables para los agricultores,» comentó en el marco de la expo Jesús Illescas, Gerente de Ventas de Productos Diversificados.

Expo Agro Sinaloa 2013 reúne cada año a productores y proveedores de maquinaria e insumos de diferentes entidades de todo el país, a fin de compartir la experiencia e innovación para llevar al campo mexicano a los primeros niveles de producción.

A través de sus distribuidores AgroPro, Firestone cuenta con personal calificado para resolver las dudas que el productor agrícola pueda tener respecto al mejor producto para sus necesidades y/o el cuidado adecuado para sus neumáticos.