Se llevó a cabo la feria de partes en la Concesionaria Camionera de Texcoco con el fin de impulsar la venta de refacciones con precios competitivos, para que los clientes de Volvo y Mack conozcan y comparen toda la gama de productos que la distribuidora ofrece.

2

El responsable de la Camionera de Texcoco, Jorge Neri Silva, afirmó que: “es fundamental ofrecer una excelente propuesta en el área de refacciones, estamos muy conscientes de la relevancia del servicio y trabajando muy duro para poder ofrecer una gran variedad en partes”.

Por su parte Rommel Razo López, Gerente Nacional de Refacciones Volvo, comentó que es muy recomendable hablar con los proveedores ya que hicieron algunas ofertas en la feria de partes, con el propósito de impulsar esta área.

3

Reafirmamos el gran compromiso que Volvo Group Trucks tiene en darles el mejor soporte a través de la red de concesionarios, tenemos el programa de mejora continua que nos están dando muy buenos resultados, señaló.

Asimismo, Jaime Rodríguez, Director de Desarrollo de Concesionarios de Grupo Volvo,  informó: “cada mes hacemos una encuesta de satisfacción a todos nuestros clientes de todas las unidades que han estado en nuestros talleres y esta concesionaria  fue reconocida por el mejor servicio que se da y que cumple con la cuota de servicio México”.

4

Agregó que también se cuenta con un programa de mejora para la red de concesionarios donde se califican varios criterios y sólo se otorga a los más sobresalientes. “Esto habla de que trabajamos en conjunto para mejorar el servicio en refacciones, para que tengan la confianza de seguir adquiriendo nuestras unidades tanto  Volvo (tractocamiones y autobuses) y Mack (tractocamiones y camiones)».

En entrevista para TyT Armando Zamora Olvera, Gerente de Postventa en Camionera de Texcoco, dijo que en el 2014 se realizó una feria en el que obtuvieron muy buenos resultados y se caracterizó por ser un muy buen año, “ahora que se realiza esta feria a principios del 2015, nos ayuda a que nuestros clientes se dan cuenta de que contamos con los productos que ellos necesitan”.

5