La división de comercial de la compañía mexicana FEMSA presentó este miércoles oficialmente su concepto de gasolineras propias, las cuales llevarán el nombre de OXXO GAS, desde las cuales buscará ofrecer a sus clientes una oferta de valor distinta a cualquier competencia.

Durante un evento realizado en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo Léon, la firma detalló que su objetivo será entregar, con base en sus conocimientos, una experiencia de servicio perfecta a todas las personas que visiten sus establecimientos.

Como parte del crecimiento y evolución de la empresa, OXXO GAS estará enfocando sus esfuerzos en ofrecer no solo la venta, sino también la distribución propia de la gasolina.

Esta actividad será operada por FEMSA Logística, quien en conjunto con expertos de Difrenosa y Freightliner, definió las especificaciones óptimas de los vehículos para el transporte de gasolina, el cual se realizará con camiones Actros de Mercedes-Benz y unidades de arrastre tipo pipa diseñadas por la compañía.

oxxo2

“Este lanzamiento es un gran paso para nosotros. Nuestra empresa tiene más de 20 años proporcionando servicios y activos para la venta de combustible en México, pero hoy es un momento histórico”, destacó Rolando Vázquez Carrillo, Director General de OXXO GAS.

Por su parte, Alex Theissen, Director de Relaciones Estratégicas e Innovación de FEMSA Logística, indicó que su mayor compromiso será “acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y satisfacer sus necesidades”.

OXXO GAS estará presente con 335 estaciones de servicio en 14 estados de la República Mexicana, entre las que se encuentran Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Tamaulipas, Yucatán, Colima, Zacatecas, Chihuahua y Durango.

oxxo3