El cambio de avión de FedEx aumenta la capacidad de carga aérea en un 50 por ciento y vuela 5 días a la semana conectando directamente y sin escalas, al estado con el hub mundial de FedEx en los Estados Unidos.

La ruta anteriormente operada con un Boeing 727 ahora será atendida por un Boeing 757- 200 que además del aumento de su capacidad operativa ofrece otros beneficios entre los que destacan una mayor eficiencia en el consumo de combustible y una disminución en la generación de ruido. 

Por lo tanto, el avión ayudará a la empresa a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad al mismo tiempo que ofrece ventajas a las empresas de la zona, incluyendo una mejora de dos horas de extensión en el horario de recepción de envíos y un mayor acceso a  los 220 países y territorios en los que FedEx opera; todo a través de un proveedor que ofrece altos niveles de calidad, confiabilidad, garantía de entrega y herramientas tecnológicas gratuitas.

Jorge L. Torres, recientemente nombrado presidente de FedEx México, dijo que FedEx se ha dado a la tarea de convertirse en un verdadero aliado de negocios para las empresas de la región ofreciendo servicios sumamente competitivos a precios muy razonables.