FedEx Express llevó a cabo la primer sesión de una serie de talleres de inglés de negocios diseñados específicamente para mujeres empresarias y  líderes de negocios en América Latina.

Esta iniciativa regional busca ofrecer, a las mujeres de negocios, herramientas prácticas que necesitan para tener éxito. Más de 25 mujeres de negocios en la Ciudad de México se reunieron el sábado 4 de mayo para participar en el taller de FedEx Express.

El inglés de negocios o comercial permite a los profesionales participar en negociaciones internacionales, sociedades interculturales, relaciones con los proveedores y ayuda en la entrada a nuevos mercados. Considerando que el 40.4% de las empresas en América Latina son propiedad de mujeres, esta creciente audiencia necesita de habilidades para navegar mejor en el mercado global.

Los resultados de un estudio que FedEx comisionó a Ipsos Public Affairs en el 2011, revela que las mujeres de negocios en México y Brasil consideraron que no tenían acceso a las herramientas prácticas que necesitan para tener éxito, por esa razón FedEx lanzó una iniciativa en toda América Latina y el Caribe para empoderar a las mujeres empresarias a través de entrenamientos prácticos.