FedEx Express la empresa de transporte exprés, presenta una nueva forma de aperturar una cuenta con FedEx en México. Aprovechando la tecnología, el registro de cuenta se puede realizar totalmente en línea a través de la página de la empresa con tan solo una tarjeta de crédito o débito.

El objetivo de ofrecer esta posibilidad es facilitar el envío de sus productos y materiales a los pequeños, medianos y grandes empresarios. De tal manera, cualquier persona física o moral que cuente con una tarjeta de crédito o débito podrá registrarse e ingresar sus datos en la página fedex.com/mx . Posteriormente, recibirá un correo electrónico con los detalles para comenzar a aprovechar la amplia gama de soluciones que FedEx ofrece en México.

FedEx Express considera que el registro de cuenta en línea tendrá un impacto positivo en las actividades comerciales de las empresas mexicanas, tanto aquellas que envían a nivel nacional como en aquellas que exportan a mercados internacionales.

“Reducir el tiempo empleado en la apertura de una cuenta para envíos puede sonar de menor importancia al principio. Pero, en el momento que empresas como FedEx facilitan estos procesos a los empresarios, en especial a los pequeños y medianos, ellos pueden concentrarse en cumplir con las órdenes de compra de sus clientes más rápido. Y eso es lo que fomenta el crecimiento del negocio”, destacó Isaac Clawson, director de mercadotecnia de FedEx Express en México.

Con el objetivo de facilitar la experiencia de envío, FedEx ha invertido en el desarrollo de herramientas online como FedEx Móvil y FedEx Global Trade Manager, ambas disponibles sin costo para sus clientes.

El registro online de cuenta, ayudará a lograr los objetivos de negocios de las empresas, al hacer más rápido y simple el expandir sus negocios a nuevos mercados.