A fin de ofrecer una solución integral a las flotas nacionales, ExxonMobil está ratificando su estrategia dual, que consisten en la máxima tecnología en combustibles y lubricantes, una combinación que busca aumentar la productividad y eficiencia de sus clientes.

Así lo confirmaron Alejandro Cardona, director de Ventas de ExxonMobil Lubricantes para América Latina, y Alejandro García, director de Marketing de Exxon Mobil Combustibles, quienes coincidieron en que se trata de una dupla que cumple los estándares de calidad en cada uno de los segmentos sin dejar de ser tecnologías accesibles para todo público.

En entrevista para TyT, Cardona señaló que el 5º Foro Latinoamericano de Productividad de Mobil Delvac será una punta de lanza para fortalecer la estrategia de la compañía, en la que también destacarán la oferta de nuevos productos y el posicionamiento de sus servicios a través de Mobil Serv.

“Si las flotas cuentan con el mejor lubricantes y utilizan el mejor combustible, el rendimiento de sus unidades será superior, y eso es justo lo que queremos: ofrecer la mayor cantidad de herramientas y soluciones para que las flotas mexicanas cuenten con un mejor costo total de operación”, señaló.

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En tanto, Alejandro García dijo que a tres años de haber incursionado en el mercado de combustibles en México, ExxonMobil ya cuenta con 430 estaciones de servicio y tiene presencia en 19 estados de la república, además de que se ha destacado en ofrecer diesel de ultra bajo azufre (UBA) en todos los puntos de venta.

“Nos hemos posicionado en el mercado como una oferta de vanguardia y calidad, y así seguirá siendo, pues nuestros planes siguen siendo de crecimiento y mientras más flotas demanden mejores combustibles, ahí estará ExxonMobil”, agregó.

Este jueves, durante el 5º Foro de Productividad, la compañía presentará testimoniales de flotas que han comprobado el mejor rendimiento de los combustibles y lubricantes de la empresa.