Sin duda, uno de los requerimientos más urgentes de los transportistas en nuestro país es la disponibilidad de Diésel de Ultra Bajo Azufre (DUBA). Consciente de esta necesidad, Exxon Mobil ha dado a conocer en el marco de Expo Transporte ANPACT 2019 el lanzamiento de su propio DUBA con lo que revolucionará su oferta de productos para vehículos comerciales.

Los encargados de hacer este importante anuncio fueron Carlos Rivas, Director de Combustibles para Exxon Mobil México y Alejandro Cardona, Director de Ventas para Exxon Mobil de Lubricantes en México, el Caribe y Centroamérica.

Exxon Mobil y su oferta integral diferenciada

Carlos Rivas, afirmó que con la disponibilidad de este DUBA y los lubricantes la marca revolucionará el mercado del transporte en México:

“Porque estamos poniendo sobre la mesa una oferta integral diferenciada, ya que combinamos la última generación de lubricantes Mobil Delvac con lo último en tecnología con nuestro propio Diésel Mobil Ultra Bajo Azufre el cual es producido en EE. UU., traído a México y distribuido por nuestra compañía”.

El mejor diésel disponible en el mercado

El DUBA que se encuentra en las estaciones de servicio Mobil es de 15 ppm, es decir, que tiene 98% menos de azufre que el disponible en nuestro país. En combinación con los lubricantes Mobil Delvac ofrece, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Mayor rendimiento
  • Reducción de emisiones
  • Menores costos
  • Menos paros programados
  • Mas toneladas transportadas

Esta oferta integral, soportada por la plataforma de servicio Mobil Serv, extiende el mantenimiento y el desempeño de los motores lo que brindará mayor rendimiento por kilometro que se maneje a los transportistas mexicanos.