Todo listo para la exposición más importante de autobuses, camiones y tractocamiones de nuestro continente, a partir de este día las firmas de vehículos pesados armarán sus diferentes pabellones para recibir a los miles de visitantes a Expo Guadalajara, sede natural de esta muestra internacional.

Como ha sido una constante, firmas como DINA, Freightliner, Hino, Isuzu, Kenworth Mexicana, MAN, Mercedes-Benz, Navistar, Scania, Volkswagen, Volvo, así como las empresas de motores Cummins y Detroit Diesel, serán las principales protagonistas.

Aunque sin duda, todos los proveedores arroparán a esta muestra internacional que, a decir de Miguel Elizalde Lizarraga, Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), están listos todos los ingredientes para lograr una mezcla perfecta que dé como resultado la mejor exposición de los últimos años.

Precisamente en esta edición de Expo Transporte ANPACT 2013, se festejará el XX Aniversario de ANPACT, por lo que será un elemento más a considerar para asistir a Guadalajara.