Con todas las medidas de seguridad para expositores y asistentes, así como respetando las medidas de las autoridades, la realización de Expo Proveedores del Transporte 2021 sigue en pie, para los próximos 4, 5 y 6 de agosto.

Así lo confirmó la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), quien aseguró que el Comité Organizador continúa trabajando con todas las medidas sanitarias para ofrecer un evento seguro en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León.

Leer: Cierre fronterizo aumenta hasta 40% ventas de comercios en México

“Permanecemos en estrecha comunicación con la autoridad local, misma que nos han permitido continuar con la realización de esta importante muestra para la industria nacional”, compartió la organización encabezada por Enrique González.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, y como desde hace 31 años, la CANACAR reiteró el respeto que tiene de las decisiones y acciones que determinen todas las organizaciones del sector autotransporte.

En ese sentido, comprende que algunas empresas decidan no participar en Expo Proveedores del Transporte de forma presencial. “Agradecemos el interés por intervenir en este proyecto de nuestra institución que suma 21 exitosas ediciones, y estamos seguros de que podremos contar nuevamente con su participación en futuros eventos”, compartió en un comunicado.

Te puede interesar: Autotransporte opera con caída de 29% en ingresos: CANACAR

La CANACAR reitero que las exposiciones son una pieza fundamental de la reactivación económica para todas las industrias, en especial, la del autotransporte de carga que, aún con pandemia, se ha mantenido en movimiento.