CANCÚN, Q. Roo.- Con la marca TRP -de refacciones y componentes para camiones y autobuses de todas las marcas- y con la nueva estrategia en mercadotecnia llamada RPM,   PACCAR Parts espera un crecimiento de 25% durante el presente año, afirmó Humberto Larrañaga, Director de Ventas de la compañía en México.

Al concluir aquí la Junta Anual Postventa, ante distribuidores de Kenworth Mexicana y proveedores, precisó cuáles son las metas que se plantearán para este año: 25% de incremento de ventas al mayoreo; 30% para la marca TRP; 30% de crecimiento de partes para motor y 30% en flotas.

Asimismo, entre sus objetivos contemplan abrir 10 ubicaciones más, tener dos vendedores externos con 12 nuevas líneas de producto y obtener ventas por camión de más de 1,500 dólares.

Antes, durante la feria de proveedores, se realizaron rifas por parte de empresas como Cummins y se entregaron unos premios para algunos concesionarios que destacaron en varios rubros como refacciones, servicio, mano de obra, entre otros.