Los Miles reportan altos ahorros en costos de operación y cero emisiones contaminantes, por lo cual empresas que buscan soluciones de este tipo como Coca-Cola FEMSA y Grupo Bimbo ya los adquirieron.

Miles Mexicana ofrece dos modelos en nuestro país: el auto ZX40S GoGreen y el camión ligero ZX40ST Green Works, de los cuales ha comercializado 200 unidades en los últimos ocho meses.

Durante su participación en Expo Distribución, Chafic Karam comentó que uno de sus planes es instalar una planta de producción en nuestro país que podría ser en el Estado de México o altAguascalientes.

Afirmó que después de una  prueba con Coca-Cola FEMSA,  esta compañía adquirió 20 unidades Miles que destinó a Cervecería Cuauhtémoc y a las actividades de preventa de la distribuidora de Mixcoac.

Explicó que con una carga completa de la batería que utilizan los Miles es posible recorrer 60 kilómetros. Su costo de operación al año -entre mantenimiento preventivo y energía eléctrica- es de 5,000 pesos, mientras que el reemplazo de la batería es cada tres años y por ser eléctricos están exentos del pago de tenencia.