Tras invertir un total de 2,780 millones de pesos en el periodo 2020-2021 para el rediseño, ampliación y fortalecimiento de su red logística, Estafeta Mexicana se reporta lista para cumplir entregas al día siguiente, el servicio más solicitado por los clientes en la actualidad y que no faltará en la octava edición del Hot Sale.

Jesús García Ibarra, Director de Operaciones de Estafeta, compartió que un importante aprendizaje durante la pandemia ha sido que la operación logística en la última milla debe ser mucho más flexible.

El fortalecimiento de la red logística de la empresa busca llegar con más agilidad a más del 95% de la población del país al día siguiente. Esta cobertura, aclaró la compañía, es igual para envíos pequeños o el llamado big ticket.

“Las alianzas que tenemos con los grandes retailers hacen posible recibir con oportunidad los pedidos que se realizan a través de las plataformas digitales para lograr los mejores tiempos de entrega con la trazabilidad que los clientes desean. Mantenemos además las medidas de cuidado sanitario para nuestros colaboradores y los clientes pues la pandemia no ha pasado”, dijo García Ibarra.

Estafeta recordó que, este 2021, el Hot Sale durará toda una semana, del 23 al 31 de mayo, com la participación de más de 500 marcas y donde se espera un ticket promedio de 7,500 pesos.

Para hacer de la experiencia Hot Sale, la mejor y poder aprovechar las ofertas que preparan los diferentes market places, el director de operaciones de Estafeta sugirió que, al registrar los datos de envío,  se asegure de proporcionar datos correctos y referencias:

  • Nombre completo
  • Teléfono celular (para estar en contacto si se requiere)
  • Dirección completa con código postal
  • Referencias (entre calles, color de la casa, quién recibe, etc.)

Asimismo, recuerda lo indispensable de que el sitio proporcione un link o método para dar seguimiento a la compra y recordó que Estafeta da a cada envío un número de rastreo, vital para localizar cualquier paquete.

Leer: Hot Sale despierta interés en sureste mexicano