El principal objetivo de las flotas mexicanas es logar mayor eficiencia. Obtener un mejor costo de propiedad, sin duda, más que aspiracional es una constante búsqueda para construir una empresa más rentable. 

Es por eso que ExxonMobil organizó Solución Integral Mobil, una serie de webinars para exponer en qué consiste su oferta en diferentes segmentos, a fin de ofrecer un todo a las flotas nacionales. 

Te recomendamos: Seis ventajas competitivas de Mobil FleetPro

Durante el primer día de actividades, Roberto Montes de Oca, ingeniero Senior de ExxonMobil, señaló que esta oferta integral está compuesta por lubricantes de alto desempeño, combustibles más eficientes y servicios especializados de alto nivel. 

“Así se compone la solución integral Mobil, y nuestro objetivo es trabajar junto con las flotas, pues el transporte es una actividad medular para la economía del país. Por eso contamos con productos y servicios que abonan a la productividad de las empresas”, señaló el especialista. 

Además de la gama de lubricantes y combustibles que, incluso, superan las especificaciones legales, ExxonMobil cuenta con un equipo especializado en el servicio, responsable de acompañar a los transportistas durante los intervalos de mantenimiento. 

A través de Mobil Serv, la compañía ofrece análisis de lubricantes, estudio de intervalos de cambio, inspección del motor con videoscopio, capacitación en lubricación y estudio de almacenamiento y manipulación de lubricantes. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Por otro lado, Marco Calzada, gerente de Cuentas Estratégicas, explicó que los combustibles Mobil cuentan con un aditivo que da más limpieza, lo que se traducen en un mayor cuidado de las piezas y un rendimiento superior del kilometraje. 

“En conjunto, lubricantes, combustibles y servicio abonan a la reducción fricción en el motor y menor desgaste, de tal manera que la vida útil de los vehículos también se alarga en condiciones óptimas”, agregó el directivo. 

Por último, el recién lanzado Mobil Fleet Pro ofrece un mayor control sobre los gastos de operación en cuanto a productos y servicios de la compañía, de tal manera que se posiciona como una herramienta segura, práctica y eficiente.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: