Tras 14 años de presencia en México, AT Motors trabaja para consolidar su posición en la movilidad nacional, a través una amplia gama de vehículos para diferentes segmentos. 

Flavio Rivera, director general de AT Motors, explicó que específicamente para el autotransporte de carga, Sitrak es la marca con la que están buscando ofrecer una oferta de valor a las flotas nacionales. 

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En entrevista para TyT, el directivo señaló que si bien el futuro del transporte a nivel global está en la electricidad, en el presente, el gas natural representa una gran oportunidad para esta transición hacia un sector más amigable con el ambiente. 

“En AT Motors estamos dando un enfoque muy particular al segmento de carga. Y como nuestra filosofía es ‘un paso a la vez”, queremos, primero transitar por el gas natural, para después buscar otras opciones”, señaló Rivera. 

A casi dos meses de haber asumido el cargo, Flavio Rivera considera que la presencia de AT Motors en el sector tiene mucho potencial, pues actualmente ya cuentan con 12 puntos de servicio y esperan terminar el año con tres más. 

Además, su experiencia en el autotransporte abonará a la estrategia de la compañía, pues el objetivo es ofrecer vehículos seguros y rentables, afianzados con un servicio que ofrezca un mayor uptime. 

“En este contexto, además de la red de concesionarios, también podemos ofrecer servicio en los patios de las flotas o, en regiones en las que aún no tengamos presencia, estamos haciendo alianzas con talleres para certificar a sus técnicos para que puedan atender las demandas de nuestros clientes”, agregó. 

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También aclaró que si bien el gas natural se ha convertido en una opción viable y rentable para muchas flotas, hay rutas y operaciones determinadas en las que no necesariamente podría ser el combustible óptimo, de tal manera que su compromiso al frente de AT Motors tener esa sensibilidad y acompañamiento con las flotas para identificar qué es lo que mejor les podría funcionar.

Por último, señaló que con las bases bien sentadas, una amplia gama de productos y con la presencia en regiones estratégicas del país, AT Motors tiene todos los elementos para convertirse en un gran aliado de las flotas, con una visión a largo plazo. 

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