Oficialmente comenzaron los preparativos para la celebración del 47 Expo Congreso de Andellac, el evento más importante de la industria llantera en México que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre de 2022, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Llanteros y Plantas Renovadoras (Andellac), anunció la fecha de este evento y señaló la importancia de contar con miembros del Consejo de Administración de la Asociación, ex presidentes y ejecutivos de las diferentes empresas.

Te recomendamos: 46 Expo Congreso Andellac, con saldo positivo para los llanteros

Destacó que esta edición del Expo Congreso cobra una especial relevancia, pues se celebran 50 años de historia en la Industria Llantera, una trayectoria forjada con el trabajo de muchos llanteros y en la que la Andellac ha tendido puentes de entendimiento entre fabricantes, autoridades y proveedores de bienes y servicios.

“En el 47 Expo Congreso de Andellac seguiremos siendo el punto de encuentro, entre fabricantes y distribuidores para el intercambio de ideas y soluciones a problemas comunes de una industria en crecimiento y con un desarrollo tecnológico acorde a nuestros tiempos. 

“Esto permitirá mostrar una institución en constante renovación, acorde al momento que vivimos, haciendo uso de la tecnología y con una clara idea del rumbo por el que debemos transitar en los próximos años”, señaló Luévano García.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Como ya es costumbre, el anuncio del Expo Congreso es el momento para iniciar la venta de stands, razón por la que Fernando García señaló que todo el equipo de la Andellac está trabajando para un mismo objetivo.

Dijo que no solo para superar las expectativas depositadas en esta nueva edición, sino también para generar una oferta de valor que permita seguir siendo la mejor referencia para los llanteros.

Por último, reiteró el compromiso de seguir construyendo una asociación de vanguardia.

Te invitamos a escuchar el capítulo más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: