Gracias a la coordinación establecida entre el Escudo Urbano C5 y las corporaciones de seguridad en el Área Metropolitana de Guadalajara, durante el mes de noviembre fueron recuperados 201 vehículos.

Por medio del sistema lector de placas con el que cuenta el Escudo Urbano C5, se detectaron 143 vehículos que contaban con reporte o algún requerimiento judicial ante las líneas de emergencia.

Te recomendamos: C5 Jalisco y empresas de rastreo quieren hacer seguros los corredores logísticos

Esto derivó en la activación de un protocolo de coordinación con corporaciones de seguridad pública y de videovigilancia reactiva con apoyo de los diferentes puntos de monitoreo inteligentes de este C5, lo que permitió el aseguramiento de cada uno de los automotores.

De igual manera, por medio de la coordinación permanente con corporaciones de los tres niveles de Gobierno, se logró el aseguramiento de 20 vehículos con reporte vigente.

También fueron ubicados 12 vehículos más, gracias al intercambio de información con corporaciones de seguridad pública y al verificarse en el sistema de consulta avanzada contaban con algún requerimiento legal.

Finalmente, gracias al convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) se consiguió la ubicación y aseguramiento de 23 automotores que contaban con reporte de robo y 3 unidades que fueron detectadas de manera inmediata tras el alertamiento del rastreador satelital luego de haber sido robadas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Con estas acciones Escudo Urbano C5 refrenda su compromiso de coadyuvar en la estrategia de seguridad a través de su Centro de Emergencias 9-1-1, así como de su infraestructura de videovigilancia y herramientas tecnológicas.