El Kenworth T680 Next Generation que transporta el árbol de Navidad oficial del Capitolio regresó a la planta de Kenworth en Chillicothe, Ohio, donde fue construido, para visitar a los empleados.

Durante la visita del T680, la planta de Kenworth llevó a cabo dos eventos para que los empleados tuvieran la oportunidad de ver el «The People’s Tree».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El abeto blanco de 84 pies comenzó su viaje en el Kenworth hace tres semanas, 3,300 millas después de haber sido cosechado a finales de octubre en Six Rivers en el Bosque Nacional en el norte de California.

El tema de la gira del árbol del capitolio de este año es «Seis ríos, muchos pueblos, un árbol».

El T680 Next Generation, operado por System Transport ha llevado el árbol a celebraciones comunitarias en todo California y en los Estados Unidos y ahora regreso su casa, como parte de una de las paradas del recorrido.

Al respecto, Doug VanZuiden, gerente de la planta de Kenworth Chillicothe, señaló que la visita del árbol navideño es una oportunidad especial para lo empleados.

Te puede interesar: Van 20 unidades Kenworth para celebrar el aniversario de TTO

«Apreciamos el honor de ser anfitriones de la parada del recorrido y nuestros invitados especiales del Servicio Forestal del USDA, los conductores de transporte del sistema y Elija Aire libre. Un agradecimiento especial a los oficiales de policía del Servicio Forestal por ayudar a entregar el árbol de manera segura», dijo.

El nuevo T680 Next Gen está equipado con una cama de techo medio de 76 pulgadas para transportar el árbol especial, además ofrece a los conductores una pantalla digital personalizable de 15 pulgadas, faros LED exclusivos, sistemas avanzados de asistencia al conductor adicionales y una cabina y un dormitorio cómodos.

Este es el octavo año consecutivo en que un camión Kenworth entregará «El árbol de la gente». La entrega de este año tendrá lugar el 19 de noviembre en el jardín oeste del edificio del Capitolio, en Washington, DC. La iluminación anual del árbol está programada para el 1 de diciembre.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: