La Selección Mexicana de Beisbol recibió un autobús Volvo 9800 bajo el sello de ADO, vehículo que utilizará para transportarse en territorio nacional a sus encuentros y entrenamientos.

Carlos Iraheta, Director de Mercadotecnia de ADO, comentó que la entrega de esta unidad representa una de las aportación de la compañía al deporte mexicano. En el fútbol, dijo, la marca ha estado presente desde hace tiempo, pero este hecho marca su debut en el diamante.

El directivo expresó su satisfacción ante la posibilidad de transportar a los grandes jugadores que actualmente conforman al seleccionado nacional, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de la unidad de ADO. Añadió que algunos de los principales valores que distinguen al equipo mexicano, tales como disciplina, esfuerzo y dedicación, son compartidos por la línea de transporte.

En tanto, Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, señaló que el hecho de que una marca como ADO los patrocine es motivo de orgullo, pero al mismo tiempo, representa una gran responsabilidad.

De igual forma, Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, expresó su satisfacción por esta alianza.“Nuestro equipo viajará seguro y de lujo con ADO, todo tenemos una historia grata ligada a ellos”.