Poner un vehículo comercial en circulación implica todo un proceso que inicia desde la planeación para su configuración óptima, su manufactura, entrega y capacitación para una operación adecuada, hasta el acompañamiento a lo largo de su vida útil para mantenerlo rodando por más tiempo.

El personal de las plantas productivas de Freightliner y Mercedes-Benz, así como el de su Red de Distribuidores, es responsable de recorrer cada uno de estos pasos. Su experiencia, talento y pasión hacen que el trayecto sea fácil de andar.

No obstante, en momentos como el que vivimos actualmente, el camino se torna complicado, incierto  y hasta riesgoso, pero ninguno de esos obstáculos es capaz de frenar la fuerza de los colaboradores que tienen en común la estrella que encamina sus pasos y el deseo de compartir con sus clientes las experiencias reales de una operación exitosa.

Por todo esto, la Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz agradece el trabajo diario de cada uno de sus colaboradores, quienes aún en la contingencia sanitaria que enfrentamos actualmente, acuden a los talleres y mostradores de sus centros de trabajo para brindarle a sus clientes una atención de calidad y darles la certeza de que juntos, superarán este periodo de incertidumbre.

De la misma manera, la Red reconoce la labor del personal de las plantas y corporativo de camiones, autobuses y vanes, que a diario hacen de la calidad su mejor herramienta para fabricar unidades seguras, eficientes, confiables y listas para adaptarse a los requerimientos de cada segmento.

Hoy más que nunca es momento de avanzar, de no detenerse ante la adversidad y de que juntos, Red de Distribuidores y planta, lleven a sus clientes por el camino de éxito y crecimiento al que están acostumbrados.

Sin importar la labor que desempeñen, los distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz reiteran la importancia de seguir todas las acciones preventivas para cuidar la salud de los colaboradores, pues su bienestar es fundamental para seguir conquistando nuevos caminos.