Con ello contribuirían a incrementar su presencia en México, ya que esperan finalizar este año con 1,400 unidades, alrededor de nueve por ciento de incremento contra 2010 y el pronóstico para el 2012 es superar los 2,000 automotores, lo que significaría un incremento del 42.8%. “Estamos creciendo en México, tenemos todos los elementos necesarios para seguir con números positivos”.

En cuanto a la inversión de 15 millones de dólares que se está realizando en su planta de Querétaro, el directivo explicó que se destinará para la adaptación del ensamble de los 14 modelos que serán presentados en los próximos meses. “Si todo sale como hasta ahora, posiblemente entre febrero y marzo estaremos con los primeros lanzamientos”.

Explicó que una parte del plan es poder iniciar exportaciones a los países centroamericanos desde su planta en México. “Esa es una posibilidad que iremos explotando con el paso del tiempo”.

MAN Truck & Bus México, está presente en Expotransporte-ANPACT 2011, la cual oficialmente abrirá sus puerta hoy y estará exhibiendo toda su línea de productos.