En un comunicado de la marca alemana, Winterkorn también se reiteró los principios de su gestión: «El estrategia multimarca es, y seguirá siendo, la base del éxito de Volkswagen. Todas las marcas tienen un alto grado de autonomía operativa y la responsabilidad. Al mismo tiempo, que ahora intensificará aún más la transferencia de conocimientos y vínculos de gestión del Grupo. Así es como
podemos aprovechar las sinergias y aprovechar oportunidades de crecimiento consistente en beneficio de cada marca individual y de grupo en su conjunto. «
Los cambios prácticamente tocan a todas las empresas del Grupo Volkswagen, tanto de automóviles como de autobuses y camiones, con la meta de que su estrategia 2018 continúe y se vuelva más internacional.
El Grupo Volkswagen anunció una serie de cambios en el tablero de su firma a nivel internacional con miras a su estrategia 2018. El Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, afirmó que su objetivo es muy claro: continuar con su exitoso curso de los últimos años, con gran dinamismo y estabilidad. “Estoy convencido de que ahora más que nunca, el Grupo Volkswagen tiene la gente adecuada en cada una de las posiciones para hacer que nuestra Estrategia 2018 sea un éxito ".










