DHL, la empresa de entregas express internacionales, ha reforzado su lema de “Los especialistas internacionales” con un reconocimiento externo  durante 2013 en todos los continentes y en toda la amplia gama de disciplinas funcionales.

El más reciente reconocimiento otorgado a DHL Express es el premio Yahoo! Emotive Brand (Marca emotiva Yahoo), entregado en Hong Kong, con el cual llegó a 163 distinciones externas desde enero de 2013, en más de 48 mercados. De ellos, 25 premios se otorgaron por logros relacionados con Recursos Humanos. Se han obtenido 64 en el área de Servicio a Clientes y  11 premios en reconocimiento del compromiso de la compañía con la responsabilidad corporativa.

«Estoy sumamente orgulloso de las distinciones que hemos recibido en los últimos años porque esto indica que el arduo trabajo que los empleados aportan a sus actividades diarias para lograr la excelencia en el desempeño, está siendo reconocido en sus mercados», dijo Ken Allen, Director General de DHL Express. «Sin embargo, lo más importante es que un premio en Croacia, Malasia o Tanzania no es sólo importante para ese mercado en particular. Deseamos que comunique a los clientes de cualquier otro mercado en todo el mundo que sus envíos de entrega rápida, dónde sea que se envíen, serán manejados por una red global de especialistas internacionales talentosos y dedicados».