El 27º aniversario de FOTON Motor marcó la ocasión del lanzamiento de una estrategia de rejuvenecimiento de la marca, una nueva filosofía: Easy Move.

En un evento celebrado en la Gran Muralla de Simatai en Beijing, China, la armadora reveló los pilares comerciales principales y una identidad de marca renovada, que ilustra la ambiciosa visión de la compañía para su desarrollo futuro. 

Chang Rui, Presidente de FOTON Motor Group, enfatizó el enfoque centrado en el cliente y las cinco estrategias comerciales que guiarán la trayectoria de la compañía, enfatizando el empoderamiento tecnológico, los modelos comerciales innovadores y las operaciones globales. 

A través de un comunicado, la firma del diamante precisó que acelerará la transformación innovadora, aprovechando las oportunidades que presenta su pilar estratégico “de doble carbono”. 

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Su objetivo es alcanzar la neutralidad de carbono en las fábricas centrales para 2035 y la neutralidad de carbono completa de la cadena de valor para 2050.

Respecto a su gama de vehículos, FOTON detalló que se enfocará en tecnologías puramente eléctricas, de combustible de hidrógeno e híbridas para acelerar el diseño de productos de nueva energía, con la meta de lograr una tasa de penetración del 20% de productos para 2025 y del 50% para 2030.

Por otro lado, hará esfuerzos para construir un ecosistema digital eficiente. Al innovar en los modelos de marketing, FOTON impulsará a los concesionarios a realizar la transición de las ventas y servicios tradicionales a operaciones centradas en el cliente, incluidos vehículos usados, arrendamiento operativo y suministro de energía.

Al avanzar inquebrantablemente en la estrategia de desarrollo global, FOTON apunta a lograr un crecimiento escalable, consolidar las bases del mercado en los países en desarrollo, acelerar el diseño industrial en China y aprovechar las oportunidades para ingresar a los mercados desarrollados.

“Visualizamos un futuro en el que las personas, los vehículos, los bienes, la energía, los dígitos y el valor puedan moverse libremente en el espacio y el tiempo, interactuando sin problemas entre lo virtual y lo real. Esta estrategia refleja nuestro enfoque de desarrollo y aspira a un futuro brillante”, comentó el presidente de la armadora.

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