Daimler Trucks North America (DTNA) anunció la remodelación de 40 ubicaciones en 30 entidades de Estados Unidos, así como la construcción de 700 bahías de servicio en dicho país y  en provincias canadienses, para este año.

“Esta expansión representa una inversión de los socios distribuidores de DTNA para un compromiso mutuo con un plazo de reparación de 24 horas o menos. La necesidad de nuestros clientes de un tiempo de actividad máximo que nunca ha sido tan evidente como en el entorno actual.

Leer: DTNA reestructura su estrategia comercial por segmentos

Son lo que hace que funcione la compleja logística y cadena de suministro de nuestra economía global. Cuando nuestros clientes necesitan servicio, DTNA y nuestros distribuidores se comprometen a devolverlos a la carretera lo antes posible”, explicó Kevin Bangston, gerente general de Desarrollo de la Red de Distribuidores DTNA.

Las nuevas bahías de Daimler Trucks North America (DTNA) aumentarán la capacidad potencial de la red hasta 3.5 millones de horas de servicio por año. Se agregarán 300 más en el sureste de EU y 90 adicionales en Texas.

Asimismo, los distribuidores canadienses están agregando capacidad de servicio. En Winnipeg, están construyendo una nueva instalación con 30 bahías. Además, se espera que en Montreal se habrán 20 más a finales de año.

La red de concesionarios DTNA comprende más de 1,000 distribuidores y ubicaciones asociadas con América del Norte, todos dedicados a apoyar a los operadores de vehículos comerciales a nivel mundial.