Eventos como Expo Transporte ANPACT 2019 han servido para que Double Coin tenga un mayor acercamiento con los transportistas mexicanos, pues durante los tres días que duró esta exhibición en Puebla, realizó importantes negocios y tuvo buenos prospectos para seguir posicionando sus productos en el sector.

Jorge Valdez, responsable de la Operación para México de CMA –consorcio al que pertenece Double Coin–, explica que el corporativo tiene mucha confianza en el país, ya que el mercado tiene mucho potencial y los transportistas mexicanos suelen buscar opciones que representen un beneficio operativo.

“La familia CMA maneja más de 80 marcas y 200 tipos de neumáticos. Y en el caso específico de Double Coin, se trata de la llanta premium de China. Incluso, en Estados Unidos, en el segmento de vehículos pesados, ostentamos un 5% de participación de mercado, mientras que en México seguimos ganando terreno”, señala el directivo.

Para el piso de exhibición en Puebla, Double Coin mostró parte de su portafolio: aplicaciones toda posición, direccional, de tracción, servicio mixto y para remolques. Durante los tres días, cuenta Valdez, los visitantes no dejaron de acercarse, preguntar y en muchos casos firmar órdenes para adquirir el producto.

“Tenemos gran confianza en estos eventos, ya que nos da la oportunidad de exponer los productos y explicar nuestra oferta de servicios. La compañía CMA tiene el compromiso de entregar llantas de alta confiabilidad, rentabilidad y seguridad. Y al mismo tiempo nos da oportunidad de seguir creciendo, pues es mucho más fácil hacer negocios uno a uno. Y la feria ha servido para eso. Estamos muy contentos, pues ha superado nuestras expectativas”, agregó.

 

Una garantía inigualable

 

Tan robusto es el producto Double Coin y tanta confianza hay en su tecnología y desempeño, que la compañía ofrece una garantía sin paralelo: siete años de vida útil y hasta tres procesos de renovado.

Bajo esta premisa, la empresa sabe que si bien hay muchos participantes en este mercado –de alta tecnología o de gamas inferiores– al final el costo-beneficio y sobre todo el rendimiento kilométrico hacen la diferencia entre una llanta rentable y una que no lo es.

Por eso Double Coin está lista para seguir creciendo su red de distribuidores, socios comerciales y, por supuesto, clientes finales. En voz de su responsable para el país, el objetivo no es a corto plazo, sino trazar negocios para muchos años más.