Tras más de 50 años de trabajar con Daimler en la fabricación de equipo original, Donaldson, proveedor de soluciones de filtración para motores a diesel, fue premiado en las categorías de: Mejor Relación Comercial y Mejor Proveedor de Servicio a Cliente, durante la celebración de la Cumbre Postventa de Mercedes-Benz y Frightliner en Acapulco, Guerrero.

Pedro Navarrete, representante del área postventa de Donaldson, fue el encargado de recibir ambos galardones y celebrar la buena relación que han establecido con Daimler en la proveeduría de filtros de aire, combustible, aceite, hidráulicos y escapes.

Navarrete señaló que mediante la utilización de los filtros Donaldson, el usuario final podrá garantizar el cuidado de su motor , lo que elevará la vida productiva de su unidad. Destacó que la marca ha tenido mucho crecimiento en el mercado latinoamericano, siendo Chile, Colombia, Centroamérica y el Caribe las zonas con mayor desarrollo comercial.

El representante de Donaldson comentó que la inauguración de su planta en Aguascalientes hace poco más de dos años, les ha permitido duplicar su capacidad de manufactura, pasando de una producción mensual de uno a dos millones de filtros.