Con el objetivo de estimular la reflexión del uso excesivo del automóvil, la empresa mexicana DINA Camiones se une a la semana internacional de la movilidad celebrada del 16 al 22 de septiembre por la Unión Internacional de Transporte Publico, UITP.

Proponiendo formas alternativas de movilidad, en estos días son llevadas a cabo actividades en favor del medioambiente y de la calidad de vida de las personas en las ciudades.

Ante este marco, DINA se une a este fin común para poner de relieve el papel fundamental que juega el transporte público en todo el mundo, así como el traslado de millones de personas a diario.

Durante la campaña, la invitación es publicar banners en sus sitios web y redes sociales «Celebrando la semana de la movilidad»,  el cual se replicará mediante los asociados de la UITP a nivel mundial.

DINA miembro de la asociación UITP

UITP es una asociación internacional dedicada a resguardar la movilidad urbana sostenible, reconocida internacionalmente por su trabajo en la promoción del desarrollo de esta agenda política crítica. Tiene 1.400 empresas miembros que dan acceso a más de 16.000 contactos de 96 países, de las cuales DINA es integrante.