El fabricante de vehículos pesados Daimler, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), proveedores y clientes sumaron fuerzas a favor de personas con discapacidades neuromotoras.

 

Con la celebración de la tercera edición de su torneo en el Club De Golf Valle Alto, en Monterrey, Difrenosa –en conjunto con diversos patrocinadores– lograron reunir un importante cifra para la Asociación Fomento Integral Mauricio José, la cual atiende a personas con discapacidades neuromotoras en Nuevo León.

 

El gesto de Daimler, Difrenosa y proveedores –como EATON, Meritor y Quimmco–, así como de sus clientes, permitirá otorgar becas y modernizar equipos e instalaciones de la institución, que cuenta con un centro de rehabilitación y guardería infantil.

 

El torneo contó con la participación de 120 jugadores, entre directivos de Daimler, de Difrenosa, y los proveedores de la industria líderes en el mercado.

 

Además, participaron líderes de empresas transportistas como Corsa Transportes, Transportes Cuauhtémoc, Grupo Transportes Monterrey, Grupo Marroquín, Nor y Caribe, y XCF, compañías clientes de Difrenosa.

 

Durante la ceremonia de entrega de los premios del tercer torneo de golf, llamado Juego X Ti, Jaime Tamez Garza, Director General de Difrenosa, reconoció la generosidad de todas los directivos y de las empresas que asistieron al evento deportivo, y reiteró el compromiso con diversas causas en beneficio de la comunidad.

 

También leer: Difrenosa renueva su imagen de marca