La nueva Cadena de Suministro se enfoca en maximizar la flexibilidad y asegurar la confiabilidad de los procesos operativos que incluyen la administración de inventario, etiquetado, empaque y re-empaque de envíos de acuerdo a las especificaciones de cada punto de venta. DHL Supply Chain también se encargará del proceso de “logística en reversa” para tener de vuelta las prendas al finalizar una colección o temporada.

 

“Estamos muy contentos de que Hugo Boss, un líder en la industria de la moda, confiara en nosotros para el manejo de sus productos en México. Juntos lograremos maximizar el nivel de servicio a sus consumidores y tiendas a través de nuestros servicios de logística que  claramente representan la excelencia de la marca Hugo Boss”, expresó Daniel Pardo, Director General de DHL Supply Chain en México.

Por su parte, Laura Torres del Cueto, Directora General de Hugo Boss México, empresa con más de 20 años en el mercado mexicano, reconoció que trabajar con DHL Supply Chain traerá grandes beneficios que incluyen soluciones de servicio para la mercancía que se envía a los puntos de venta.

Estas soluciones se traducen en completa seguridad, excelente manejo de inventario y atención personalizada, con el fin de garantizar que los productos lleguen a su destino en condiciones que reflejen la marca Hugo Boss.

“Con la tercerización del servicio hacia DHL Supply Chain, podemos simplificar nuestra logística. Confiamos en DHL Supply Chain nuestras operaciones de almacenaje y distribución para así poder enfocarnos en lo que somos unos expertos: en el diseño y creación de moda de alta gama” precisó Torres del Cueto.