De un total de 400 empresas transportistas que prestan servicio a DHL en México, la compañía especializada en logística reunió a 100 de las principales para reconocerlas como auténticos socios de negocio y premiar a las que se han distinguido por sus niveles de atención, capacidad de respuesta y compromiso.

Durante la ceremonia celebrada en el Centro Banamex de la Ciudad de México, 30 empresas fueron reconocidas en las categorías de: Excelencia en el Servicio, Compromiso y Dedicación; Seguridad en el Transporte; Innovación en Soluciones y Proyectos Especiales.

“Queremos que cuando alguien piense en logística, piense en DHL”, señaló Daniel Pardo Bejarano, presidente de DHL Supply Chain México, quien añadió que la única forma de lograrlo es a través de socios de negocio que se comprometan con esa misma causa a través de la excelencia en su servicios y cualidades indispensables hoy en día como la innovación y la flexibilidad para dar solución a los requerimientos de sus clientes.

El directivo explicó que éste es el tercer año en que se lleva a cabo esta premiación, a partir de la cual, han visto que sus proveedores se esfuerzan cada vez más por ser reconocidos. Precisó que para darle mayor relevancia a la entrega de estos reconocimientos, en cada edición han ido haciendo más estrictos sus criterios de evaluación. Añadió que se premian por igual empresas pequeñas y grandes, ya que lo importante para ellos es la calidad en el servicio y el nivel de compromiso.