dhllogoEl primer premio se otorgó a Karla Isabel Guerrero Amaro, directora de Servicio a Clientes, en la categoría de Mejor Talento Humano, categoría Oro, reconocimiento destinado a personas que colaboran en áreas de interacción con clientes (OIC) y que demuestran un desempeño sobresaliente en el ejercicio de su función.

DHL Express México también recibió el reconocimiento a la Mejor Estrategia de Servicio a Clientes categoría Plata. Dicha estrategia busca consolidar la excelencia en el servicio y orientación al cliente, entender sus necesidades y traducirlas en acciones que se reflejan directamente en su satisfacción, para continuar siendo el preferido en las necesidades logísticas y de mensajería en el país.

Estos premios buscan brindar valor agregado para generar la retención y lealtad que permitirán a las empresas prosperar en un mundo cada vez más competido, incluyendo procesos y tecnología; involucrando a la gente y a la cultura organizacional como sus elementos más importantes.

Los reconocimientos se suman  a los recientemente ganados Stevie Awards, también en el área de Customer Service, otorgados por el mayor programa global de reconocimientos para las empresas que se distinguen por su excelencia en Servicio a Clientes y Ventas, entregado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y que motivan al área de servicio al cliente de DHL Express México, quienes buscan consolidar el trabajo de las más de 400 personas que operan el centro de contacto y quienes atienden en promedio a 20 mil clientes diariamente, para brindarles un mejor servicio día a día.