La Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) informó que reapertura las citas para atención presencial de trámites en el Centro Metropolitano, sede de la dependencia en la Ciudad de México.

De acuerdo con esta oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), las fechas para las citas son del 18 al 22 de enero de este año.

Cabe recordar que desde el año pasado, la DGAF reanudó la recepción de documentos en sus oficinas capitalinas con el objetivo de facilitar e incrementar la oportuna atención de una forma responsable, segura, transparente y con el deber de informarlo de manera oportuna.

Sin embargo, las vacaciones administrativas y el semáforo epidemiológico en rojo, dejaron en incertidumbre a los usuarios de estos servicios.

Por ahora, la DGAF solo anunció estas fechas y aclaró que solamente se atenderá con cita en el día y hora asignada.

Además, la Dirección a cargo de Salomón Elnecavé recalcó que en todo momento los usuarios de sus servicios que ingresen a las instalaciones, deberán respetar las medidas de los protocolos sanitarios establecidos, incluyendo el uso obligatorio de cubrebocas.

Leer: No queremos ser un obstáculo para la recuperación económica: DGAF