Daimler Financial Services México (DFSM) fue reconocida por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país, debido a su programa de diversidad y a la comunicación interna, entre otras mejoras que se han realizado en toda la organización.

“Sabemos que el éxito de nuestra compañía depende del éxito de nuestros colaboradores, por lo que buscamos una comunicación abierta con ellos y propiciamos un ambiente en el cual se desarrollen plenamente”, comentó Yvonne Rosslenbroich, Presidente y Directora General de la financiera de Daimler.

La compañía fue reconocida como la empresa número 18 del ranking, lo cual significa un avance de 48 posiciones respecto a 2012.

El listado de las Mejores Empresas para Trabajar es resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los empleados y la cultura corporativa. En la encuesta llevada a cabo entre los colaboradores de DFSM, el 91% coincidieron en que DFSM es un gran lugar para trabajar, mientras que el indicador de confianza (Trust Index) incrementó 11 puntos porcentuales respecto a 2012, para colocarse en el 85% este año.