Las condiciones actuales del mercado de camiones y autobuses reflejan una tendencia positiva de crecimiento en ventas, consideró José Antonio Garrido, dirigente de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales (ADAVEC), quien sustituye en el cargo a Francisco Fuentes.

En entrevista al término de la toma de protesta, consideró necesario motivar al gobierno para que otorgue incentivos para el programa de chatarrización del autotransporte para renovar el parque vehicular.

Por otro lado, afirmó que como nuevo Presidente de la Asociación impulsará que exista unidad entre los afiliados y buena comunicación con la financiera y la planta, tanto de Freightliner como Mercedes-Benz.

Garrido, de Camiones y Tractocamiones Michoacán (Catrami), cuenta con una experiencia de 30 años en el sector automotor, de los cuales 13 han sido en camiones. En la ADAVEC fungió como Presidente del Comité de Rentabilidad, Consejero en la Zona Centro y Occidente  y los últimos dos años había sido tesorero.