La firma de la estrella de tres puntas, en conjunto con empresarios de la Asociación de Transportistas de la Ruta 614 y Zapata Camiones, entregaron de 30 autobuses para el transporte público de la zona conurbada de Guadalajara, Jalisco.

Las unidades, que darán servicio en la ruta complementaria C37, cuentan con chasis OF 1321/44 y carrocería Urviabus de BECCAR, todos tienen motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes.

Los nuevos buses movilizarán aproximadamente a 24,000 personas diariamente, lo que representa alrededor de 720,000 viajes en un mes.

Mercedes-Benz Autobuses tiene la firme convicción de colaborar con la movilidad de Jalisco y todo México. Nos sentimos honrados al ver que transportistas de la Ruta 614 confíen en nuestras soluciones para modernizar sus servicios y así, apoyar la movilidad de la región tapatía”, comentó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de la marca.

Durante el evento, en las instalaciones de la carrocera BECCAR, estuvieron presentes Yako González, Director General de la Asociación de Transportistas de la Ruta 614; José Manuel Izquierdo, Gerente General de Zapata Guadalajara, y Julián Becerra, Director y Fundador de Carrocerías Becerra.