Daimler Trucks México dio a conocer la incorporación de Jesús Gómez Sánchez como nuevo director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos, en sustitución de Abimael Aranda.

Bajo este nuevo cargo, Jesús Gómez será responsable de desarrollar una estrategia de producto a largo plazo basada en las necesidades del mercado, segmento y cliente final, con una visión robusta de la industria para las áreas de Venta y Posventa.

Jesús comenzó su carrera en Daimler en 1994, donde ha ocupado numerosos puestos, incluyendo el cargo de director de Ingeniería de Western Star y el de director de Ingeniería de Sistemas CAB e Ingeniería de México en Daimler Trucks North America, entre otros.

Gracias a su extensa trayectoria profesional, cuenta con experiencia sólida para desempeñar su nuevo rol, tanto en aspectos técnicos, como de enfoque al cliente.

Gómez Sánchez es Ingeniero Eléctrico-Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Toluca y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y Gestión de Tecnología por la Universidad de Phoenix.

Leer: Daimler Trucks México, hacia la evolución del mercado